lunes, 14 de diciembre de 2015

Comunicado Peña Sportinguista "Los Guajes"

Desde la Peña Sportinguista "LOS GUAJES" queremos mostrar mas absoluta indignación con las medidas que ha tomado el consejo de administración del Real Club Celta de Vigo SAD con respecto a la venta de entradas para el partido del próximo sábado contra nuestro Real Sporting.
Creemos que esto se les está yendo de las manos a los dirigentes del fútbol español y los aficionados debemos luchar por nuestros derechos y libertades.
Estamos hartos de malos horarios, de pocas y CARAS entradas, de cacheos como si de delincuentes nos tratáramos, de prohibiciones, de multas, de sanciones por cánticos, de precios de los abonos, de campos vacios y en general de inventos del señor Javier Tebas para que esta Liga siga estando a años luz de las mejores de Europa a pesar de la gran recaudación por derechos de televisión que solo sirve para llenar las arcas de los de siempre.
BASTA YA!!!
Por otra parte, la directiva de la Peña Sportinguista "LOS GUAJES" también quiere comunicar su total aprobación a la nota oficial que el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón SAD ha emitido en la tarde de ayer.
En tal nota, el consejo del Real Sporting anuncia entre otras cosas que ningún miembro de él acudirá al palco del estadio de Balaidos ni a ningún acto oficial en solidaridad con toda la afición sportinguista que no podrá acudir al partido. También, mostrando un señorío que no han mostrado con su afición en los últimos 20 años, anuncian que para el partido de vuelta se recibirá a la afición del Celta de Vigo como se merece y no habrá problemas para que adquieran localidades para presenciar el partido en El Molinón.
Y por último, a pesar de estar de acuerdo y de que por fin el Consejo de Administración de la cara por su afición seguiremos defendiendo un Real Sporting libre de malos dirigentes y de máximos accionistas que se llevan riendo 20 años del sportinguismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario