domingo, 23 de agosto de 2015

Comunicado.

Hoy a las 20:30 horas, en el estadio mas antiguo de España, comienza una nueva temporada frente a uno de los rivales mas temidos en todo el fútbol europeo.

Desde la Peña Sportinguista "LOS GUAJES" queremos mostrar nuestro total apoyo a un grupo de chavales que nos ha echo vibrar como antaño y que nos brindó un ascenso maravilloso que jamás olvidaremos. Hoy demostraremos al mundo entero que no fue casualidad y todos nos dejaremos el alma en El Molinón. Jugadores, cuerpo técnico y afición. Todos juntos conseguiremos también el objetivo como se consiguió la temporada pasada.

También, aprovechamos este comunicado para pedir a la afición sportinguista que no se olvide de protestar contra una directiva y un máximo accionista que, si no llega a ser por estos guajes, hubiera echo desaparecer a un club histórico y que siguen jugando con la ilusión de miles de aficionados rojiblancos.
Por ello, nos sumamos a la protesta y pedimos a todos los aficionados que vayan hoy al partido que muestren su total rechazo con una pañolada al palco en el minuto 5 del partido. Que se entere todo el mundo que no los queremos y que deseamos un Real Sporting de sus verdaderos dueños, la afición.



VAMOS SPORTING!!!

#PañoladaAlPalco
#DilesQueSeVayan
#VamosSporting
#LosGuajesEnPrimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario